Se buscan dibujantes para 1 manga!!

Hola a todos!!Encantada de conoceros^^ Este blog lo utilizaré para hablar sobre la historia que estoy publicando Dolce Inferno.Es una historia que llevo mucho tiempo pensándola y por tanto es muyyyyyy especial para mi.Va sobre muchos lios entre ángeles,demonios y humanos. Espero que os guste!!

Os dejo un video a modo de opening que explica un poco el prólogo:

Pincha aquí para verlo

Para leer el principio: http://www.topfanfics.com/view.php?id=490

Estoy buscando gente que sepa dibujar para hacer un manga(shojo) de esta historia así que si estáis interesados decídmelo!!!

De momento os dejo con el argumento:

SINOPSIS: Desde la última batalla contra los demonios,las fuerzas angelicales han quedado muy reducidas.La materia oscura se está comiendo a las estrellas y por eso cada vez hay menos ángeles.Además una terrible enferdad se está extendiendo en Ciudad Sacra.Los nuevos aspirantes a pertenecer a algún coro angelical tienen q superar duras pruebas para poder ascender y el encargado de este siglo es Gabriel,un joven ángel al q todos quieren otorgarle el título de Arcángel pero él se niega.
La Tierra se encuentra dividida en 2 bandos:los q apoyan a los demonios y los que están protegidos por la Inquisición,una organización muy avanzada tecnológicamente q se encargan de exterminar a los demonios gracias al akasha o 5º elemento,q ahora escasea,por lo q es muy valioso…

Se conocerá el punto de vista tanto del cielo como de la Tierra o los Demonios,de éste último gracias a Caín,un joven diablo muy misterioso que se ve a escondidas con Amarael,una joven aspirante al Coro.

al final nuestros personajes tendrán que ir en busca de los 7 sellos para poder abrir las 7 puertas del Cielo que llevan al Edén.

¿Qué os parece? Espero vuestra opinión ya!!!!

Cada día hablaré sobre un personaje o explicaré cosas sobre este universo cuando vaya más avanzada la historia que no quiero chafaros nada

Aquí os dejo 2 banners,ya haré más para que haya más a elegir^^


~ por luxuria89 en julio 17, 2008.

3 comentarios to “Se buscan dibujantes para 1 manga!!”

  1. Pues yo parezco muy interesado en tu propuesta, no soy un gran dibujante que digamos, ademas ya tiene algunos meses de esta publicacion, aun asi espero poder contactarte, la historia es a grandes razgos muy interesante y completa con distintos matices, se ve que manejas muy bien el tema.

    Bueno, casi no he subido dibujos a la red pero podes encontrar algunos aqui: http://impactart.mforos.com/1576193/7428095-dibujos-by-yader/

    Puedo dibujar o almenos intento cualquier tema jaja.

    un Saludo y espero poder recibir alguna respuesta

    Mi correo: solid03_33@hotmail.com

    Fuerza

  2. soy un dibujante de argentina, me gustaria que me des un correo asi te envio algo de lo q yo hago, a ver si te agrada mi estilo,mi nombre es Rodrigo.
    rodrigobynomas@hotmail.com

  3. OK me puedes considerar como alguien buscando trabajo realmente me encanta el tema a de mas de que soy una gran dibujante y amante del manga me e tomado la molestia de dibujar algo de tu historia REALMENTE ESTA MUY BUENA TU HISTORIA
    mi nombre es Andrea y si estas interesada me puedes contacter poel sig correo: andrea-tamayo96@hotmail.com

    arigato xp.

Responder

 
