Hace tiempo que no actualizo…

Pues eso, que desde que tengo el ordenador roto no puedo subir imágenes y me da pereza actualizar…

Ya podéis leer hasta tres capitulos de Polvo de Estrellas,que están los links en la sección “A disfrutar de la historia ya”

Parece ser que he encontrado a alguien que se ofrece para dibujar pero aún así es mucho para una sola persona así que no sé que va a pasar. Si al final se anima y dibuja algo ya hablaré más sobre ella.

La encuesta sigue activa, a ver si votáis más gente.Soy una plasta jeje pero quiero saber la opinión de los que lo leen!!La opinión de los lectores es muy impotrtante para mi!!

Bueno pues eso es todo. Cuanto vea que la cosa avance ya completaré con más detalles.A ver si me arreglan el ordenador de 1 vez 😦

~ por luxuria89 en agosto 3, 2008.

Una respuesta to “Hace tiempo que no actualizo…”

  1. pos espero ke se arregle tu ordenador dentro d unos pokitos dias poke me e kedao con ganas d saber+
    weno milbesos

Responder

 
