Actualizaciones (y nuevo pdf)

Primero de todo, ya registré Dolce Inferno para evitar el plagio por lo que he creado un apartado para ir poniendo los códigos.

Iba a poner el enlace a una nueva parte de mi historia y me he dado cuenta que faltaban los de los dos anteriores. ¡Qué cabeza la mía! Últimamente he tenido problemas con los ordenadores y estos últimos capítulos son más cortos que los anteriores por eso se me debió olvidar, pero ya está arreglado, podéis leeros en A disfrutar de la historia ya!

También quería contaros que si lo preferís podéis descargaros una versión pdf. Tiene un formato más bonito(mayúsculas con ángeles, alitas,etc.) y con las faltas corregidas(me queda corregir algunos fallos gramaticales, tiempo al tiempo). He puesto el enlace de la descraga debajo de todos los links.

Eso es todo por ahora, gracias a los que me han ido dando su apoyo que espero que cada vez seáis más!!

~ por luxuria89 en septiembre 28, 2008.

3 comentarios to “Actualizaciones (y nuevo pdf)”

  1. hola,e leido la historia y está genial!!!
    bss

  2. olaa que tal pues me andaré por acá un poquillo mas seguido, suerte en el proyecto y ya sabes que puedes contar connmigo para dibujante de tu proyecto, solo dime si te interesa puesto que ya estoy algo retrasado en enterarme jaja, y me pondré al corriente de todo, mientras tanto avanzaré un poco.

    Fuerza

    solid03_33@hotmail.com

  3. http://impactart.mforos.com/1576193/7428095-dibujos-by-yader/

    acá puedes ver algunos de mis dibujos, algo sencillos, pero igual y te pueden interesar, gracias

Responder

 
