Nuevos capítulos y dibujos

¡Saludos! Hace mucho que no actualizaba. Tengo muy buenas noticias, ya podéis leer más sobre esta historia, además de que son unos capítulos con mucha información.

Además tengo dibujos que enseñaros. Ha habido gente que se ha ofrecido voluntaria y/o están con ellos, o ya han hecho unos dibujos muy buenos. Os presento los que tengo y hablo un poco de cada uno.Excepto los de Marina, los que están coloreados los coloreé yo con el ArtRage, un increíble programa que es tan realista que ¡hasta se puede elegir la presión con la que aprietas la herramienta de dibujo!. Soy una negada del photoshop.

–>Marina: De ella ya os hablé en otra entrada. La conocí en los foros de Fantasía Épica. Pasaros por allí que hay muy buen ambiente!!

Amara: Ella me hizo una versión de Amara que me gusta mucho aunque no me entendió la descripción de las alas que le hice porque la dije que las quería como con “pelito” (la verdad que no me extraña que no me entendiese). Bueno pues sus alas me encantan aunque he decidido que por motivos del argumento sus alas sean blancas. Así que no os confundáis que estos son unos dibujos de muestra, no son el diseño definitivo.

Amarael

Amarael

Nathan: También le dibujó a él. El dibujo me gusta, sobretodo para una primera versión de él, que es más joven. Pero me recuerda demasiado a otros personajes, sobretodo a Jack de Memorias de Idhún, porque ya me sorprendió que se parecieran tanto como para hacerlos más parecidos aún.

Nathanael

Nathanael

-chica punk: ella no es de la historia, es un dibujo que me enseñó para ver si me gustaba como dibujaba, y me gustó tanto que quiero que uno de los personajes sea así:

–>Sara: Pues esta increíble dibujante dibujó a Mikael. Su blog: http://saragilalvarez.blogspot.com/

Mikael

Mikael

Mikael

Mikael

–>Valen:
Ella es moderadora del blog afiliado Literatura fantástica y romántica y de El portal del anime. Me ha dibujado a Amara también. A ella le pude enseñar una imagen de las alas que quería con “pelito” pero me dijo que era muy cpomplicado y me la ha dibujado con unas alas más complicadas aún creo yo:

Amarael

Amarael

Amarael

Amarael

Amarael

Amarael

–>Vikken: A él también le conocí en los foros de Fantasía épica. Mexicano, dibuja también muy bien. Os pongo sus dibujos:

Belcebú
Belcebú y Zadquiel
Zadquiel

Zadquiel

Belcebú y Zadquiel

Belcebú y Zadquiel

Belcebú

Belcebú

Belcebú y Zadquiel

Belcebú y Zadquiel

dedicatoria

dedicatoria

Belcebú

También estoy esperando los dibujos de Yader

¡Espero que os hayan gustado! Si queréis participar estáis a tiempo.

~ por luxuria89 en noviembre 4, 2008.

Responder

 
