Siete cielos

Esta página la completaré con información acerca del mundo de los ángeles según vaya apareciendo en la historia

En orden ascendente son:

1º- VILON: Es el cielo más alejado del trono de Dios. Está relacionado con el elemento Tierra y representa nuestro miedo:miedo a lo desconocido, a la noche. En este cielo no existe la oscuridad ni la noche. La luna brilla tanto que el cielo nunca se oscurece. Para poder llegar a él hay que librarse de todo miedo. En realidad solo ocupan este cielo aquellos ángeles que no han sido capaces de superar el entrenamiento para perteneces a algún coro. Cuando más cerca de Avarot, más reconocimiento se tenía.

2º-RAKIA: Desde él los ángeles vigilan el proceso de la vida y la muerte para asegurarse que todo cumple con su ciclo vital.

3º-SHEJAKIM “el ombligo del Cielo”: Es por así decirlo el pueblo llano. La mayoría de los ángeles viven aquí. En las calles está prohibido hablar unos con otros.

4º-ZEVUL “el corazón” o “La Jerusalem  celestial” :  Aquí es donde más lejos consiguieron llegar los demonios cuando se revelaron contra el  Cielo.  Ahora sólo quedan ruinas  y  toda la vegetación se había cristalizado formando un bosque de cristal. Metatrón había que no se reconstruyesen las ruinas para recordarles a todos los ángeles lo que había pasado y dejar ese lugar como panteón de los  héroes caídos.

5º-MAÓN: Este cielo se corresponde con el coro celestial de los ángeles. Desde él cantan plegarias a su Dios y sus voces se escuchan por todos los cielos llevando una gran tranquilidad y misticismo. En él se encuentra la catefral más importante y es donde más se suelen encontrar los áneles del 3er cielo con los altos rangos.

6º-MAJÓN: Muchos lo confunden con el séptimo porque en realidad AVAROT se encuentra en él. Aquí viven la nobleza y los adinerados por lo tanto siempre están de fiesta. En el centro se encuentra el Edén o el Jardín simplemente porque a Metatrón no le hace ninguna gracia recordar todo lo que pasó allí(allí está el lago donde Mikael y Zad se enamoraron). Y en medio del edén está El Rayo de Zeus y en su interior, Avarot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: